Detienen a Valentín Meneses, secretario de gobernación durante el gobierno de Mario Marín

Hoy es acusado de actos de corrupción cometidos durante la administración del llamado “Gober Precioso”.

El pasado 3 de febrero fue detenido el exgobernador de Puebla, Mario Marín, para este lunes 8 de febrero la Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre la detención de Valentín Meneses, quien fue secretario de Gobernación durante el mandato del “gober preciso”.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía de Puebla dio a conocer que Valentín Meneses ocupó varios cargos públicos mientras Mario Marín fue mandatario estatal.

Hoy es acusado de actos de corrupción cometidos durante la administración del llamado “Gober Precioso”.

“Con base en las investigaciones contenidas en diversas averiguaciones previas, se estableció que Valentín Jorge N. presuntamente cometió actos de corrupción cuando fungía como Secretario de Gobernación”, informó la FGE.

Agregó que la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción, detuvo a Valentín en el barrio de Xanenetla de la capital poblana.

“El aprehendido, actualmente Notario Público en Puebla capital, quedará a disposición de la autoridad judicial. Adicionalmente la Fiscalía General del Estado de Puebla mantiene abiertas investigaciones relacionadas con el caso”, informaron.

  • URL copiada al portapapeles