Elemento de la Guardia Nacional muere en choque en la carretera Puebla-Orizaba

El conductor no portaba cinturón de seguridad por lo que terminó con diferentes heridas en la cabeza y el cuerpo.

Lorenzo Antonio, policía militar, elemento de la Guardia Nacional (GN), pereció durante el choque de una camioneta particular, en los límites de Puebla y Veracruz.

El percance carretero ocurrió minutos antes de la una de la mañana de este lunes 8 de febrero, cuando una camioneta Chevrolet Tracker, color gris, con placas NFN2505, del Estado de México, transitaba sobre la autopista Puebla-Orizaba con sentido a Orizaba.

A la altura del kilómetro 228, en límites de los municipios de Esperanza y Maltrata, el conductor perdió el control de la unidad y por ello la camioneta se estrelló contra las barreras metálicas de contención y estuvo a punto de volcarse.

Después del reporte a las corporaciones de emergencia se trasladaron a la zona técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales (Capufe) así como elementos de la GN División Carreteras para abanderar la zona.

Los paramédicos corroboraron el deceso del conductor, quien no portaba cinturón de seguridad y terminó con heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo.

El deceso fue notificado a las autoridades ministeriales para que autorizaran las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.



 

  • URL copiada al portapapeles