¡Aguas! Delincuentes se disfrazan de trabajadores de CFE para robar

Luego de diferentes denuncias ciudadanas se reveló una nueva técnica de atraco.

En redes sociales se difundió información para alertar a los ciudadanos sobre un método que están utilizando los delincuentes para cometer robos en domicilios.

El caso más reciente se reportó en el municipio de San Pedro Cholula y ocurrió el viernes pasado, aunque también se informó que en la capital poblana se han registrado casos similares.

Según la información difundida un sujeto vestido como trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) llegó a tocar en un domicilio en la privada 8 Norte, entre las calles 26 y 30 Poniente.

El hombre habló con uno de los habitantes y le dijo que se iban a llevar su medidor debido a que el candado estaba violado y habían estado robado luz.

Justo cuando la persona salió otros sujetos la sometieron e ingresaron a la vivienda para robar diversos objetos de valor y luego escaparon.

Cámaras de video vigilancia de la zona captaron a los sujetos responsables para tratar de identificarlos y alertar a otros vecinos.

También se reportó que los delincuentes utilizaron un automóvil Volkswagen Jetta y un Honda Civic para darse a la fuga.

Con dicha información se espera que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes para detener a los responsables.

Luego de ese reporte algunos usuarios de redes sociales también reportaron que en la colonia San Manuel en la capital poblana se han cometido robos similares, haciéndose pasar por trabajadores de CFE.

 

  • URL copiada al portapapeles