Otra del RUTA... Unidad atropella a peatona en Bosques del Pilar

El accidente se registró la mañana del miércoles, la persona intentó ganarle el paso.

Valería, de 36 años de edad, resultó herida al ser atropellada por un vehículo de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) a la altura de Bosques del Pilar.

Presuntamente la mujer intentó ganarle el paso al transporte colectivo en un sitio donde no hay paso peatonal.

Autoridades municipales indicaron que el operador del microbús se dio a la fuga.

Alrededor de las 7:30 horas de este miércoles 10 de febrero ocurrió el percance en el bulevar El Pilar, en el paradero El Pilar de la línea 1 de la RUTA.

Se indicó que la persona intentó ganarle el paso a un microbús Mercedes Benz, unidad T-28, y atravesar la vialidad, donde no hay paso peatonal.

Sin embargo, la mujer fue impactada por el transporte colectivo y terminó herida sobre al pavimento al golpearse la cabeza.

Ciudadanos pidieron el apoyo de técnicos en urgencias médicas y agentes viales por lo que llegaron elementos de Tránsito Municipal y paramédicos del SUMA.

La mujer recibió los primeros auxilios y posteriormente fue trasladada al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS para que recibiera mayor atención.

Los elementos de la SSC ordenaron el traslado del vehículo a las instalaciones de la sub-comandancia del sector de servicios periciales para los trámites correspondientes.

  • URL copiada al portapapeles