Patrulla municipal choca contra camioneta en Puebla capital

No hubo personas lesionadas y la aseguradora se hizo cargo de los gastos.

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, se impactó contra una camioneta particular que se estacionada, en la colonia Villa Guadalupe.

Se indicó que los agentes que viajaban en el vehículo oficial no resultaron lesionados y todo quedó en daños materiales, que fueron pagados por la aseguradora.

El choque ocurrió durante la madrugada de este miércoles 9 de febrero, sobre la calle 20 de Noviembre entre las calles 14 de Octubre y 3 de Octubre, en inmediaciones de la autopista Puebla-Orizaba.

Se indicó que una camioneta Jeep, patrulla JA-016 de la SSC, era conducida por una oficial, quien al efectuar una maniobra a la derecha golpeó con la parte frontal la parte trasera de una camioneta estacionada.

El choque únicamente dejó daños materiales e instantes después se registró una movilización de elementos de la Policía Municipal en la zona.

Posteriormente se esperó la llegada de personal de la aseguradora y la SSC indicó que continuaron los trámites en las oficinas del Departamento de Peritos para buscar llegar a un acuerdo.

Más tarde las autoridades municipales confirmaron que los daños fueron pagados por la aseguradora.


  • URL copiada al portapapeles