Perdone por no llevar celular: ratas golpean a pasajeros en Puebla

El atraco se registró al norte de la capital poblana, en la colonia Miguel Hidalgo.

En un asalto a usuarios de transporte público, uno de los pasajeros recibió un cachazo en la cabeza con arma de fuego, por dos delincuentes, en la colonia Miguel Hidalgo, al norte de la capital poblana.

Se informó que el motivo de la agresión no fue porque la persona opusiera resistencia sino por no llevaba celular, aunque le terminaron rondando otras pertenencias.

Hacia las 6:00 horas de este miércoles 10 de febrero, ocurrió el asalto a bordo de una ruta 50, en inmediaciones de las vías del tren, de acuerdo con lo difundido en redes sociales.

La información refiere que dos sujetos subieron al colectivo y con un arma de fuego amagaron a los usuarios para obligarlos a entregar el dinero y objetos de valor que llevaban.

Durante el asalto los delincuentes golpearon a uno de los pasajero y posteriormente bajaron de la ruta para escapar.

Minutos después se reportó el atracó aunque no se ampliaron características de los responsables y si el transporte público contaba con cámaras de videovigilancia. 

Los afectados piden apoyo de las corporaciones de seguridad pública para reforzar la vigilancia en la zona y evitar más asaltos.

  • URL copiada al portapapeles