Aseguran al presunto padre del recién nacido arrojado a la basura

La detención del sujeto ocurrió en las instalaciones de un club deportivo privado, donde labora como entrenador de tenis.

En un operativo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron al presunto padre del bebé localizado sin vida el 7 de febrero en un contenedor de basura, en el fraccionamiento Exhacienda San Lorenzo, en Tehuacán 

La tarde del miércoles, autoridades identificaron a Abraham como presunto responsable a través de las cámaras de videovigilancia.

La detención del sujeto ocurrió en las instalaciones de un club deportivo privado, donde labora como entrenador de tenis, después fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. 

También lee: Niegan libertad condicional a Valentín Meneses; se quedará en el penal de San Miguel

Se espera que tras la detención de Abraham, la Fiscalía General del Estado (FGE) proporcione más datos sobre la mujer, al parecer la madre, que lo acompañaba y las causas por las que arrojaron al recién nacido a la basura. 

Se presume que la pareja acudió al sitio a bordo de un vehículo y arrojaron una caja con el cuerpo del recién nacido adentro, al bote de basura, después se retiraron. 

La noche del domingo, un pepenador encontró el cuerpo de un recién nacido en una caja de zapatos, que estaba vestido con un mameluco blanco, y dio aviso a las autoridades. 

  • URL copiada al portapapeles