Choque frontal deja dos muertos y un lesionado en Yehualtepec

De acuerdo con los primeros reportes el accidente habría ocurrió por la invasión de carril en sentido contrario.

El choque frontal entre un automóvil particular y una camioneta causó la muerte de dos personas y dejó herida a otra, en el municipio de Yehualtepec.

Al parecer la colisión se registró por la invasión de carril en sentido contrario, por parte de una de las unidades para intentar rebasar.

Cerca de las 22:00 horas del miércoles 10 de febrero, ocurrió el choque sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la comunidad de San Miguel Zozutla.

De acuerdo con reportes policiales una camioneta Nissan Frontier NP300, doble cabina, con placas de Puebla, y un automóvil Volkswagen Pointer, color gris, con placas del Estado de México, chocaron frontalmente en el kilómetro 71+700 de la vialidad citada.

Automovilistas y vecinos notificaron a las corporaciones de emergencia solicitando apoyo médico ya que había personas gravemente heridas y prensadas.

Minutos después se movilizó personal de atención prehospitalaria, quien confirmó la muerte de dos personas.

Además brindaron atención prehospitalaria a Jesús, de 44 años de edad, para realizar su traslado a un hospital de la zona.

En tanto agentes de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras abanderaron la zona para evitar otro percance y notificaron el homicidio culposo a las autoridades ministeriales.

Fue durante la madrugada de este jueves que se realizaron las diligencias de levantamiento de los cadáveres y el retiro de las unidades siniestradas.

 

  • URL copiada al portapapeles