En menos de 10 minutos se registran dos volcaduras de tráileres en Esperanza; hay dos heridos

Las volcaduras provocaron que varios vehículos quedaran varados por minutos

En menos de 10 minutos se registraron dos volcaduras de unidades pesadas en la autopista Puebla-Córdoba, en el tramo Esperanza-Ciudad Mendoza, en los límites de Puebla y Veracruz, dejando saldo de dos heridos, en el municipio de Esperanza.

Al filo de las 8:30 horas del miércoles se registró la primera volcadura en el kilómetro 236, a la altura de San José Cuyachapa. El chofer de un tráiler Kenworth Kenmex rojo, con placas 571CA2, acoplado a un semirremolque, perdió el control de la unidad pesada y se volcó sobre su lado izquierdo, provocando el cierre de un carril. 

En cuestión de 10 minutos, en el mismo tramo, pero a la altura del kilómetro 232+800 se registró la volcadura de un tráiler de cinco ejes marca Kenworth Kenmex 2017 blanco, con placas 182FD8, acoplado con semirremolque, con razón social del Grupo Desarrollo Infraestructura Salvador. 

De acuerdo con testigos, la unidad registró un desprendimiento del módulo y terminó volcado sobre su lado izquierdo. 

Lee: Chocan camionetas en Tecamachalco, una mujer resultó herida

Las volcaduras provocaron que varios vehículos quedaran varados por minutos y se registrara tráfico en la zona. 

Ambos casos fueron atendidos por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quienes atendieron a los dos choferes; ambos sufrieron heridas leves. Elementos de la Guardia Nacional Sección Carreteras arribaron para abanderar la zona y pidieron apoyo del servicio de grúas para remolcar las unidades.


  • URL copiada al portapapeles