¿Hay alguien aquí? Camioneta choca contra barda de domicilio y la derriba en Puebla, no hubo lesionados

Los culpables se dieron a la fuga en otro vehículo, sólo hubo daños materiales.

Una camioneta se impactó y derribó la barda de un domicilio luego de salirse de la vialidad, en la colonia Luz de Alba, en inmediaciones de la zona de Los Fuertes.

El automovilista responsable y sus acompañantes se dieron a la fuga en otro vehículo y dejaron abandonada la camioneta, sin que hubiera personas lesionadas.

El automotor fue asegurado por elementos de Tránsito Municipal, en tanto que personal de Rescate Urbano y DRO de Protección Civil (PC) Municipal atendieron la emergencia.

La noche del miércoles 10 de febrero ocurrió el percance vehicular cuando una vagoneta Pontiac, color gris y con placas de la Ciudad de México, transitaba sobre la calle Triunfo Nacional.

Se indicó que el conductor perdió el control de la unidad por lo que la camioneta se salió de la vialidad y luego se estrelló contra una barda de alrededor de seis metros de largo y dos de altura, la cual derribó en el patio de la vivienda.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y personal de PC Municipal acudieron.

El personal de PC laboró en el control de riesgos, desconectando la batería del vehículo, cerraron válvulas de suministro de gas y realizaron una revisión completa.

Posteriormente elementos de DRO de la Dirección de Gestión de Riesgos e Información de PC valoraron el inmueble para descartar riesgos a los habitantes.

En tanto agentes de Tránsito Municipal aseguraron el vehículo y lo trasladaron al sector de servicios periciales para los trámites correspondientes.

 

  • URL copiada al portapapeles