¡Le valió! Camioneta se pasa el rojo y choca contra ruta dejando lesionados en Puebla

El culpable del choque es conductor de la paquetería DHL, sólo hubo tres personas lesionadas.

Una camioneta de paquetería no respetó la luz roja del semáforo y ocasionó el choque con una ruta de transporte público, en la colonia El Ángel de la capital poblana.

Personal de atención prehospitalaria atendió a por lo menos tres personas que resultaron con lesiones de leves a moderadas.

El choque ocurrió cerca del mediodía de este jueves, cuando una camioneta Mercedes Benz Sprinter, color amarillo, de la empresa DHL, circulaba sobre la 25 Oriente.

A la altura del cruce con la calle 10 Sur el conductor no respetó la luz roja del semáforo y en ese momento ocurrió la colisión con una camioneta Nissa Urvan, de la ruta 21 unidad 21.

Elementos del grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal acudieron para brindar la atención a por lo menos tres personas que terminaron con lesiones, algunos fueron trasladados.

Oficiales de Tránsito Municipal efectuaron el peritaje para deslindar responsabilidades y luego ordenar que las unidades fueron remolcadas al sector de servicios periciales.

Trabajadores de Limpia retiraron los restos de las unidades que quedaron sobre el pavimento y minutos después se liberó la circulación.



  • URL copiada al portapapeles