Pasajera fallece por paro cardíaco en la CAP de Puebla

Este no es la primera muerte en la terminal de autobuses.

Una pasajera proveniente de Chiapas, de alrededor de 45 años de edad, pereció por un aparente paro cardíaco dentro de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) en la colonia Las Cuartillas.

Cabe hacer mención que en esa misma terminal de autobuses falleció un adulto mayor, por un paro cardiorrespiratorio, el 26 de septiembre del 2019.

El fallecimiento se reportó cerca de las nueve de la mañana de este jueves 11 de febrero en las instalaciones localizadas en el bulevar Carmen Serdán, a la altura de la 23 Poniente.

Información policial señala que la persona, viajaba como pasajera en una de las unidades pero comenzó a sentirse mal y quedó inconsciente.

Sus familiares dieron aviso a las corporaciones de emergencia por lo que al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y paramédicos.

Personal de atención prehospitalaria del SUMA acudió para brindar atención a la persona y luego corroboraron su fallecimiento.

El cadáver de la mujer quedó en la zona de llegada de los autobuses, resguardado por los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Se indicó que a simple vista no presentaba huellas de violencia o lesiones y se notificó de la muerte a las autoridades ministeriales para que efectuaran las investigaciones correspondientes y determinar la causa de muerte.


  • URL copiada al portapapeles