¡Sin armas! Roban teléfonos de tienda Elektra en la colonia Amor

Los ladrones se hicieron pasar por clientes y huyeron con la mercancía.

Una pareja de delincuentes, que se hizo pasar por clientes, robó teléfonos celulares de la tienda Elektra Reforma, en la colonia Amor, de la ciudad de Puebla.

En esta ocasión los responsables no rompieron vitrinas o amagaron con armas a los empleados, únicamente pidiendo a un empleado que les mostrara equipos y luego huyeron.

Cerca de la una de la tarde de este jueves 11 de febrero ocurrió el robo, en la tienda departamental que se localiza en la prolongación de la Reforma y la calle 37 Norte.

De acuerdo con reportes policiales dos sujetos ingresaron al establecimiento haciéndose pasar por clientes y se dirigieron al departamento de telefonía.

Las personas fingieron que iban a comprar un equipo, preguntaron por varios modelos y pidieron al encargado que se los mostrara.

Cuando tenían los celulares en sus manos, salieron corriendo de la tienda para darse a la fuga con los equipos, aunque no se precisó la cantidad.

Minutos más tarde se reportó el robo a las corporaciones de seguridad pública y se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Estatal para tomar conocimiento del hecho.

Se indicó que personal de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla comenzó con las labores de búsqueda de los responsables.


  • URL copiada al portapapeles