Asaltan a conductor y pasajeros de ruta en la colonia Casa Blanca

Los delincuentes escaparon con dinero y objetos de valor.

La inseguridad a bordo del transporte público no se detiene y la mañana de este viernes se reportó el atraco en una ruta que circulaba en calles de la colonia Casa Blanca.

No se informó que hubiera personas lesionadas y tanto el conductor como los pasajeros fueron víctimas de un grupo de cuatro sujetos armados, que escaparon con dinero y objetos de valor.

Aproximadamente a las 6:45 horas de este 12 de febrero se reportó el atraco en inmediaciones de la tienda departamental La Gran Bodega.

La información difundida por algunos de los afectados en redes sociales, señala que cuatro sujetos subieron a la ruta 67 unidad 05.

Con armas amagaron al operador de colectivo y a los pasajeros, para obligarlos a entregar dinero, así como objetos de valor.

Lee: ¡Le valió! Camioneta se pasa el rojo y choca contra ruta dejando lesionados en Puebla

Luego de unos pocos minutos los responsables bajaron de la ruta para escapar.

Minutos después los afectados pudieron notificar el hecho a las corporaciones de seguridad pública.

No sé dio a conocer si la unidad cuenta con cámaras de videovigilancia para obtener mayores características de los asaltantes.

En meses recientes se han reportado varios asaltos en esa zona, incluso con personas que han sido golpeadas o heridas con armas durante los atracos.

  • URL copiada al portapapeles