Roban tres vehículos de un autolavado en el fraccionamiento Villas El Carmen

A punta de pistola los delincuentes se llevaron las unidades del lugar.

Al menos cuatro hombres armados sometieron a los empleados de un autolavado del fraccionamiento Villas El Carmen, al sur de la ciudad de Puebla, y robaron tres vehículos que había en el sitio. Aunque la policía montó un operativo no pudieron dar con los delincuentes.

El robo ocurrió alrededor de las 09:45 horas de este viernes, según indicaron los empleados a las autoridades. Dos de los trabajadores estaban terminando de lavar dos vehículos, cuando irrumpieron los hombres armados y los sometieron.

Los ladrones les pidieron que entregaran las llaves, los empleados dijeron que no sabían dónde estaban, pero los maleantes amagaron con dispararles y tuvieron que darles lo que pedían.

Después los maleantes encerraron a los empleados en el baño del lugar y escaparon llevándose tres vehículos que estaban en el lugar, dos de ellos estaban en el interior y otro en el exterior.

Las unidades que estaban en el interior del autolavado son una camioneta Avanza, color gris, modelo 2013, con placas de circulación TXT-8193 del estado de Puebla, así como un Nissan, Versa, color blanco, modelo 2016, con placas ADG-322-B del estado de Aguascalientes. De la tercera unidad, la que estaba en el exterior, se desconocen sus características.

Los ladrones escaparon del lugar en los vehículos. Cuando los empleados lograron salir del baño llamaron a la policía. Uniformados del municipio y del estado acudieron al lugar y montaron un dispositivo para ubicar las unidades, pero no pudieron dar con ellas.

Es por eso que los uniformados indicaron al propietario del lugar cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia penal ante el Ministerio Público.

Los agraviados y otros vecinos de esa zona de la ciudad, alzaron la voz para exigir mayor vigilancia policial, pues los delitos son frecuentes, incluso refirieron que hay maleantes que han intentado agredir a mujeres a diferentes horas del día.

 

 

  • URL copiada al portapapeles