¡Wey ya! Robo a unidades de transporte de pasajeros en Puebla los tiene hartos

Las victimas exigen que las autoridades den respuesta a esta problemática

En las últimas horas se registraron al menos dos asaltos a unidades de transporte público en diferentes partes de la zona metropolitana. El primero de ellos ocurrió el jueves por la noche y el segundo la mañana del viernes. En ambos casos las víctimas exigen que las diferentes corporaciones policiales den respuesta a esta problemática que enfrentan los ciudadanos trabajadores que a diario salen a ganarse el pan para su familia.

El primer robo ocurrió el jueves alrededor de las 19:50 horas en una unidad de la ruta 72-A, según refirió una persona a este diario. Dicho individuo mencionó que viajaba como pasajero cuando tres sujetos hicieron la parada a la unidad, a la altura da la empresa Volkswagen.

Los sujetos iban armados y asaltaron a los pasajeros despojándolos de sus pertenencias. De acuerdo con la versión de la persona mencionada, los delincuentes incluso realizaron una detonación de arma de fuego.

“Ojalá las autoridades ya pongan vigilancia en esa zona. A cada rato asaltan las rutas 72-A, 65 y 30, y nadie hace nada”, indicó la persona que brindó la información. Los pasajeros sospechan que estos tres ladrones son los mismos que han asaltado en otras ocasiones.

Mientras que el asalto ocurrido la mañana de este viernes fue a la ruta 67 Tlaxco, unidad número 5. En este segundo caso los asaltantes fueron cuatro hampones, quienes para no levantar sospecha abordaron el camión en diferentes puntos.

Cuando el vehículo circulaba a la altura de la Gran Bodega de la colonia Casa Blanca, los ladrones sacaron las armas de fuego que llevaban escondidas y obligaron a los pasajeros a que entregaran todos los objetos de valor. Con el botín en su poder los cuatro delincuentes escaparon.

En este caso también los afectados hicieron un llamado a las diferentes corporaciones policiales para que cumplan con su deber y capturen a estas bandas de ladrones, para que las personas puedan desplazarse a salvo en el transporte público.

 

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles