En una hora, ocurren varios percances vehiculares en Puebla

Más de una decena de vehículos estuvieron involucrados en los incidentes que ocurrieron en la zona metropolitana.

Durante la noche del viernes, y en poco más de una hora, se registraron varios percances vehiculares en la zona metropolitana de Puebla. 

Más de una decena de vehículos estuvieron involucrados en los incidentes que ocurrieron en San Andrés y San Pedro Cholula y Puebla.

Minutos después de las 20:00 horas se registró una carambola entre seis vehículos, sobre el Periférico Ecológico, a la altura de la carretera federal a Atlixco.

En este choque múltiple, dos personas resultaron con lesiones moderadas y otras más fueron valoradas por paramédicos de Protección Civil Municipal de San Andrés Cholula, sin requerir traslado.

Agentes de Vialidad Estatal señalizaron la zona para efectuar el peritaje correspondiente.

También lee: Cae presunto integrante de ‘Las Bigotonas’ en Tehuacán

Posteriormente se reportó un choque entre dos vehículos particulares, uno de ellos terminó estrellándose contra un poste, en la calle 9 Poniente y 3 Sur, en el Centro de San Pedro Cholula.

Las autoridades municipales indicaron que no hubo personas lesionadas.

Minutos después ocurrió otro choque entre tres vehículos en la carretera a Valsequillo, en inmediaciones del Periférico Ecológico, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

También se informó que una persona había sido atropellada en la avenida Manuel Espinosa Yglesias y la calle 33 Sur, en la colonia Santa Cruz Los Ángeles.

Alrededor de las 21:00 horas ocurrió la salida de camino y volcadura de una pipa utilizada para el traslado de diésel, también en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

Se reportó que un tractocamión con doble remolque tipo pipa, circulaba sobre el Periférico, con dirección a la carretera federal Puebla-Tehuacán.

A la altura del barrio de San Juan, entre la 24 Sur y la carretera a Valsequillo la pesada unidad se salió del camino y cayó varios metros del puente a la lateral.

Automovilistas auxiliaron al operador de la unidad a salir del vehículo, y aunque resultó herido salió por su propio pie e indicó que la unidad iba vacía.

Al sitio se movilizaron varias corporaciones de emergencia para atender la volcadura y la lateral fue cerrada.

  • URL copiada al portapapeles