A golpes, matan a joven en su casa en Acatlán

La mamá del fallecido identificó su cuerpo y confirmó su edad.

Un hombre de 20 años de edad fue asesinado a golpes en el barrio de San José, en el municipio de Acatlán de Osorio. Se desconoce el móvil del asesinato y la identidad de quienes lo vapulearon hasta la muerte. 

El homicidio fue registrado el sábado por la noche, según informaron fuentes policiales. El crimen ocurrió en la calle Mina en el barrio de San José. Cuando la policía y los técnicos en urgencias médicas llegaron al lugar encontraron que el hombre ya no presentaba signos de vida.  

Las autoridades policiales y ministeriales se entrevistaron con la mamá del ahora occiso, fue ella quien indicó que su hijo respondía al nombre de Cristopher H. M., y que contaba con 20 años cumplidos. 

Durante las diligencias del levantamiento del cadáver los agentes confirmaron que el ahora occiso presentaba múltiples lesiones contusas, es decir que lo mataron a golpes. La mamá del finado mencionó a las autoridades que desconocía cómo ocurrieron los hechos y quiénes son los responsables. 

Las investigaciones de este caso están a cargo de policías ministeriales del grupo Acatlán de Osorio. Las actuaciones se realizan dentro de la carpeta de investigaciónFGEP/CDI/FIR/ACATLAN- l/001611/2021. 

  • URL copiada al portapapeles