Balean a dos en calles de Chietla

Autoridades sospecha que se trató de un ataque directo.

Dos hombres fueron ejecutados a balazos la noche del sábado en la comunidad de San Pedro Coyoacan, en el municipio de Chietla, en la mixteca poblana. Los múltiples balazos que recibieron acabaron con su vida de manera inmediata. 

Los hechos ocurrieron en la calle Norte frente al número 13, de la citada comunidad enclavada en la selva cañera. Los ahora occisos son Juan Carlos F. G., de 28 años de edad y Salvador G. G., de 30 años. 

De acuerdo con las declaraciones que realizaron los deudos, los ahora occisos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la calle. De pronto varios sujetos se acercaron a bordo de una camioneta de la cual no se dieron a conocer más detalles. 

Sin mediar palabras, hombres comenzaron a disparar desde la camioneta en contra de Juan Carlos y Salvador. Las balas hicieron que cayeran abatidos de manera inmediata. Los sicarios escaparon tan pronto como llegaron. 

Los occisos fueron identificados por sus familiares. Las autoridades indicaron que fue un ataque directo, probablemente un ajuste de cuentas. La carpeta de investigación iniciada en este caso es la FGEP/CDI/FIR/CHIETLA-l/001610/2021. 


  • URL copiada al portapapeles