Motociclista muere al chocar y caer varios metros en el Periférico Ecológico

Se presume que el exceso de velocidad provocó que el conductor perdiera el control.

Un motociclista, de alrededor de 30 años de edad, falleció al chocar y caer casi ocho metros, en el municipio de San Andrés Cholula.

Se aproxima que el incidente ocurrió este domingo alrededor de las 00:30 en el Periférico Ecológico, a la altura de la carretera federal a Atlixco.

Se indicó que el motociclista conducía una moto Suzuki, color blanca, sobre la vialidad estatal a exceso de velocidad.

El conductor perdió el control y por ello se estrelló contra el muro de contención y luego salió proyectado cayendo alrededor de ocho metros.

Personal de atención prehospitalaria de Bomberos y Protección Civil (PC) de San Andrés Cholula acudió al reporte.

Los paramédicos valoraron a un hombre de complexión robusta, tez morena, estatura alta, con cabello negro corto, que tenía un tatuaje de engranes en brazo izquierdo y vestía playera azul marino tipo polo, pantalón de mezclilla y calcetas negras.

Se indicó que la persona sufrió un traumatismo craneocefálico severo, trauma de tórax, así como fractura expuesta de las extremidades inferiores heridas que le causaron la muerte de manera instantánea.

Agentes de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal efectuaron las diligencias de levantamiento de cadáver y posteriormente fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

  • URL copiada al portapapeles