Presunto asaltante es detenido y golpeado en la colonia Reforma Sur

Las personas golpearon al hombre y lo hicieron sangrar de la boca, para posteriormente pedir el apoyo a las corporaciones de seguridad pública.

Conductores de rutas de transporte público detuvieron a un sujeto, que presuntamente intentó cometer un asalto en una ruta y además agredir a un menor de edad, en la colonia Reforma Sur.

El sujeto, que de acuerdo con vecinos es apodado "El Sonora", únicamente fue retirado del lugar por los policías que acudieron a asegurarlo, ya que se informó que ninguna persona lo señaló formalmente por un delito.

La detención ciudadana ocurrió durante la tarde del sábado 13 de febrero, cuando una ruta 26 circulaba sobre la prolongación Reforma.

Se indicó que a la altura de la tienda departamental Gran Bodega, el sujeto de aproximadamente 40 años de edad, subió presuntamente para asaltar.

Además el hombre intentó agredir con un arma punzocortante a un menor de edad, hijo del conductor del colectivo.

Otro chófer de transporte público se dio cuenta del hecho por lo que no dudo en apoyar a su compañero del volante y entre ambos lograron detener al presunto asaltante.

Las personas golpearon al hombre y lo hicieron sangrar de la boca, para posteriormente pedir el apoyo a las corporaciones de seguridad pública.

Minutos después acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, quienes lo aseguraron pero únicamente lo retiraron del lugar ya que nadie lo señaló formalmente por algún delito.

  • URL copiada al portapapeles