Hallan cadáver desollado junto a barranca entre Puebla y Amozoc

El hallazgo ocurrió cerca de las 10:00 horas de este lunes 15 de febrero, en las calles Sabinos y Fresnos.

El cadáver desollado de un hombre, de aproximadamente 50 años, fue encontrado junto a una barranca en la colonia Lomas Flor del Bosque, en los límites de los municipios de Puebla y Amozoc.

Las autoridades investigan si se trató de un homicidio, o las heridas en el rostro fueron ocasionadas por animales de la zona.

Reportes policiales refieren que el hallazgo ocurrió cerca de las 10:00 horas de este lunes 15 de febrero, en las calles Sabinos y Fresnos.

Vecinos que transitaban por esos caminos de terracería indicaron que ubicaron a una persona tirada a un par de metros del camino, junto a una barranca de varios metros de profundidad.


Tras el reporte, acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, al igual que técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Protección Civil Municipal de Puebla.

Los paramédicos confirmaron el deceso del hombre, quien presentaba traumatismo craneoencefálico severo y no tenía piel en el rostro.

Sobre la persona únicamente se dijo que tenía aproximadamente 50 años, vestía una sudadera gris y aparentemente un pantalón de mezclilla.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), fungieron como primeros respondientes por lo que acordonaron el lugar.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuó el levantamiento de cadáver.

  • URL copiada al portapapeles