Ocurre otro asalto a pasajeros de transporte público en la autopista México-Puebla

A la altura del puente de La María sacaron armas para amagar a los pasajeros.

La mañana de este día de quincena se reportó otro asalto a usuarios de transporte público sobre la autopista México-Puebla, a la altura de San Jerónimo Caleras.

En esta ocasión los afectados fueron los pasajeros de un microbús de la línea Xoxtla, sin que se reportaran personas lesionadas.

Los responsables fueron cuatro sujetos que escaparon con efectivo, teléfonos celulares y otros objetos de valor de los usuarios.

Pasadas las 7 horas de este 15 de febrero se reportaron los hechos cuando cuatro hombres subieron al transporte colectivo cuando circulaba sobre la vialidad federal.

A la altura del puente de La María sacaron armas para amagar a los pasajeros a quienes exigieron les entregaran el dinero y las pertenencias que llevaban.

Durante el atraco no se reportó que hubiera personas lesionadas e instantes después los asaltantes bajaron de la ruta y escaparon.

Minutos después ese dio a conocer el hecho a través de redes sociales, aunque no se brindaron mayores datos sobre los responsables.

Autoridades municipales informaron que a través de la Dirección de Emergencia y Respuesta Inmediata (DERI) no recibieron reporte respecto a ese hecho.

Usuarios de las diversas rutas que transitan sobre la autopista referida han pedido apoyo de las autoridades por los constantes asaltos desde hace varios meses.

  • URL copiada al portapapeles