Vecinos detienen a asaltante que tocó lascivamente a menor en la colonia Minerales de Guadalupe Sur

Los elementos adscritos a la Zona Ocho acudieron a la calle donde ubicaron a un grupo de personas que rodeaba y tenía retenido a un sujeto.

Adahir, de 26 años, fue detenido y golpeado por ciudadanos, luego de asaltar y realizar tocamientos lascivos a una menor de edad, en la colonia Minerales de Guadalupe Sur.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, terminaron asegurando al varón para su puesta a disposición.

Respecto a los hechos se sabe que ocurrieron el fin de semana cuando a través de la Dirección de Emergencia y Respuesta Inmediata (DERI) se alertó a policías municipales sobre una persona retenida en la calle Bromo.

Una mujer señaló al hombre por haber asaltado a una de sus hijas menores de edad, a la que le quitó unas gafas y dinero, cuyo monto no fue especificado.

También se dio a conocer que durante el hecho violento realizó tocamientos lascivos a la menor y por ello un grupo de personas lo detuvo.

Luego de los señalamientos los policías efectuaron la detención de Adahir para su posterior puesta a disposición del Ministerio Público por los delitos de robo a transeúnte y abuso sexual.

  • URL copiada al portapapeles