Atacan a tiros a joven en Izúcar de Matamoros

De acuerdo con los primeros reportes, los atacantes viajaban en una motocicleta, interceptaron a la mujer y le dispararon de forma directa.

Una joven mujer fue atacada a balazos por dos hombres que viajaban a borde de una motocicleta. El hecho se registró en el centro de Izúcar de Matamoros. La mujer recibió al menos dos impactos de bala en el brazo izquierdo y uno en la zona abdominal

Inicialmente, la víctima fue trasladada a la clínica del IMSS en aquella comunidad, y posteriormente la trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS en la ciudad de Puebla

Se desconoce el móvil del ataque en contra de la mujer de entre 20 y 25 años de edad, pero se presume un ataque directo. Solo se sabe que fue atacada durante la mañana del martes, en la Prolongación Centenario y la Privada de la calle Morelos. 

De acuerdo con los primeros reportes de los testigos, los atacantes viajaban en una motocicleta, interceptaron a la mujer y sin mediar palabra le dispararon en al menos tres ocasiones. Los delincuentes lograron escapar. 

En el sitio donde se perpetró el ataque hay diversas cámaras de vigilancia privada, mismas que podrían ser claves para dar con la identidad de los responsables. 

Del caso tomó conocimiento personal de la Policía Municipal y la Estatal, así como la Policía Ministerial. 

  • URL copiada al portapapeles