Fuga de gas en gasera es atendida por PC en la colonia Las Cuartillas

Un camión llegó a surtir gas a dicha estación pero al realizar unas maniobras de reversa golpeó accidentalmente la tubería y ello derivó en la fuga.

Una fuga de gas natural en una estación de carga para vehículos, provocó la movilización de corporaciones de emergencia, quienes controlaron la fuga, en la colonia Las Cuartillas, al norte de la capital poblana.

El personal de auxilio que brindó atención al reporte indicó que no hubo personas intoxicadas o lesionadas.

Minutos antes de las 12 horas de este martes 16 de febrero, se reportó una fuga de gas por la ruptura de tubería en la gasera Eco Gas Natural Vehicular, ubicada en la avenida de La Pedrera, cerca del bulevar Norte y junto a la Central de Autobuses de Puebla (Capu).

Se informó que un camión llegó a surtir gas a dicha estación pero al realizar unas maniobras de reversa golpeó accidentalmente la tubería y ello derivó en la fuga.

Trabajadores dieron aviso y pidieron apoyo al número de emergencias 911, por lo que luego del reporte se movilizó al lugar el personal de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal.

El personal de emergencia comenzó con las labores y luego de unos minutos lograron controlar la fuga, de igual forma efectuaron una revisión en la zona para descartar riesgos a los trabajadores o vecinos.

  • URL copiada al portapapeles