Roban autos clásicos y de colección en La Paz

Se trató de un automóvil Porsche Targa, modelo 1968 y un Austin Healey 3000, de 1962.

Un par de vehículos clásicos y de colección, fueron robados del estacionamiento de un inmueble en la colonia Paz.

El robo ocurrió la tarde del miércoles 10 de febrero pero fue hasta este martes que los propietarios se dieron cuenta del hecho.

Información aportada por el afectado refiere que se trata de un automóvil Porsche Targa, modelo 1968, con placas DZ-302 del Edomex y un Austin Healey 3000, de 1962, MA-5E Edomex.

Las unidades se encontraban en un garaje que es rentado por el propietario, dentro de un inmueble de la calle Teziutlán Sur.

Se indicó que el inmueble no está habitado ya que es utilizado como una bodega.

De acuerdo a las cámaras de videovigilancia de la zona, el miércoles pasado a las 15:00 horas ocurrió el robo.

Se sabe que tres hombres altos, de tez morena y robustos llegaron al inmueble y rompieron candados de la cochera para luego escapar.

Los delincuentes utilizaron en una camioneta Chevrolet blanca, tipo van, en la que engancharon el remolque, así como un auto BMW blanco y una camioneta Jeep Grand Cherokee, color gris.

La búsqueda comenzó en redes sociales, donde se difundieron fotografías de las unidades y se pidió el apoyo de la ciudadanía en caso de verlas reportarlas al 911.

De igual forma se informó que se presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que coadyuven en la búsqueda.


  • URL copiada al portapapeles