Van a comprar auto y terminan baleados

Una mujer y dos hombres fueron asaltados y baleados cuando iban a efectuar una compra

Personas que iban a realizar la compra de un vehículo fueron baleadas por los vendedores, en la colonia Rincón del Bosque.

Las tres personas fueron atendidas por técnicos en urgencias médicas y posteriormente llevadas a un centro hospitalario.

Minutos antes de las siete de la noche de este martes ocurrió la agresión en las calles 26 Oriente y 8 Norte.

Las corporaciones de emergencia fueron alertadas por la presencia de personas heridas de bala en la citada dirección, por lo que acudieron policías estatales y paramédicos de Protección Civil Municipal y la Cruz Roja.

Una versión señala que los compradores pretendían pagar con un cheque, lo que molestó a los vendedores, uno de ellos militar y disparó contra las tres personas para luego huir.

La otra refiere que los vendedores los balearon para quitarles 80 mil pesos, con los que iban a adquirir el vehículo y escaparon.

Se indicó que en el lugar había dos hombres, de 28 y 42 años de edad, además de una mujer, de 25, con heridas por impacto de proyectil de arma de fuego.

Uno de los hombres terminó con impacto en el hombro, el otro con herida en el glúteo y la mujer con impacto de bala en pierna izquierda, mientras que los tres responsables escaparon.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Las corporaciones de seguridad pública efectuaron un operativo en la zona para tratar de dar con los responsables.

  • URL copiada al portapapeles