Trabajador queda suspendido en andamio que se reventó, a varios metros de altura

Durante algunos minutos el trabajador estuvo en medio del andamio y posteriormente sus compañeros lo ayudaron a subir al techo.

Mientras laboraba, un trabajador quedó suspendido a varios metros de altura cuando se reventó el cable de un andamio, en el Hospital Puebla.

El empleado tenía arnés y la línea de vida, además fue apoyado por otros trabajadores para llegar al techo del inmueble sin que resultara herido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas de este miércoles 17 de febrero en el exterior del nosocomio que se localiza sobre la Vía Atlixcáyotl, en la zona de Angelópolis.

Se reportó que la persona se encontraba en un andamio, a casi 15 metros de altura, en una de las caras del edificio.

Mientras estaba trabajando un cable se reventó, lo que hizo que el andamio quedara sujeto solo por uno de los extremos.

De inmediato otros trabajadores acudieron a la ayuda y también dieron aviso a las corporaciones de emergencia.

Durante algunos minutos el trabajador estuvo en medio del andamio y posteriormente sus compañeros lo ayudaron a subir al techo con la línea de vida.

Más tarde llegaron elementos de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal de Puebla, quienes Indicaron que el trabajador se encontraba en un lugar seguro.

Añadieron que iban a efectuar una revisión en el lugar para supervisar las medidas de seguridad que se tienen en los trabajos y en las que labora el personal.

  • URL copiada al portapapeles