Balean a hombre en riña entre ebrios en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras

Policías municipales acudieron al domicilio donde se les informó que por lo menos tres sujetos estaban ingiriendo bebidas embriagantes.

Efraín, de 32 años, resultó herido de bala durante una riña, que se registró en calles de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Se reportó que los involucrados en el pleito se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y algunos están relacionados con ilícitos.

El herido fue atendido por paramédicos y luego llevado a un nosocomio, mientras que los agresores, uno de los cuales tenía poco tiempo de haber salido de prisión, escaparon.

Alrededor de las 20:30 horas de este miércoles 17 de febrero, el número de emergencias 911 recibió el reporte de una persona baleada en un domicilio de la calle 4 Oriente esquina Plazuela, en la colonia Guadalupe Caleras.

Policías municipales acudieron al domicilio donde se les informó que por lo menos tres sujetos estaban ingiriendo bebidas embriagantes.

En el lugar se dio un pleito y dos sujetos, entre ellos “El Ratón” que tenía poco tiempo de haber salido de prisión, agredieron a Efraín, y lo persiguieron hasta el domicilio de uno de sus familiares.

Ahí le dispararon y el hombre resultó con un rozón en la cabeza, mientras que los agresores se dieron a la fuga.

Técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal acudieron para brindar atención al herido.

Posteriormente se realizó su traslado al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud para recibir mayor atención.

  • URL copiada al portapapeles