Abandonan cadáver desmembrado en San Martín Texmelucan

Debido al mensaje encontrado junto al cuerpo se presume que la víctima es una mujer y el móvil del crimen sería un ajuste de cuentas

Dentro de bolsas de basura fue localizado el cadáver desmembrado de una persona, junto a un mensaje de amenaza a Los Téllez, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Por el mensaje dejado junto a los restos humanos, aparentemente la víctima es una mujer, aunque serán las autoridades ministeriales las que confirmen esa información.

Durante la mañana de este viernes 19 de febrero ocurrió el hallazgo, debajo de un puente que cruza la autopista México-Puebla, en el cruce de las calles Violeta y Zacatecas, pertenecientes a la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan.

De acuerdo a la información preliminar, personas que transitaban en esa zona realizaron una llamada anónima al número de emergencias 911 e indicaron que había restos humanos en la referida dirección.

Lee: Hombre muere en la calle por aparentemente broncoaspiración

Minutos después llegaron agentes de la Policía Municipal quienes confirmaron el reporte por lo que acordonaron y resguardaron la zona, además pidieron la intervención de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Debido al mensaje encontrado junto al cuerpo se presume que la víctima es una mujer y el móvil del crimen sería un ajuste de cuentas entre grupos criminales que operan en ese municipio.

Agentes ministeriales acudieron para efectuar las investigaciones iniciales y tratar de determinar el sexo e identidad de la víctima.

Cabe hacer mención que en este municipio se han registrado varios hallazgos similares desde hace varios años.

  • URL copiada al portapapeles