Detienen a traficante de armas frente a Periplaza Puebla

Al momento de querer subir al criminal a la camioneta, este comenzó a pedir ayuda por lo que se pensó que era un levantón.

La detención de un sujeto, presuntamente relacionado en asaltos y venta de armas de fuego, provocó alerta entre ciudadanos, quienes pensaron se trataba de una privación ilegal de la libertad ya que el sujeto comenzó a gritar pidiendo ayuda.

Trascendió que la detención la realizaron elementos de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal por lo que se espera en próximas horas se brinde información del caso.

Los hechos ocurrieron sobre la lateral del Periférico Ecológico, frente al centro comercial Periplaza, alrededor de las 12:00 horas de este viernes.

La información obtenida refiere que un grupo de personas llegó a la lateral, a la altura de la calle 7 Sur, en una camioneta blanca y posteriormente detuvieron a un hombre, que se resistió a subirse a la unidad.

El sujeto comenzó a pedir ayuda con las personas que se encontraban en la zona, entre transeúntes, taxistas y vendedores ambulantes.

Debido a ello algunas personas pensaron que se trataba de un levantón, por lo que comenzaron a grabar con sus celulares.

Las imágenes posteriormente fueron difundidas en redes sociales y en ellas se observa a las personas armadas, que posteriormente se supo eran elementos policíacos, quienes subieron al sujeto a la camioneta.

También se observa que por la zona pasa una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, cuyos elementos permiten que la camioneta se retire.


  • URL copiada al portapapeles