Hallan fosa clandestina de Jalit, alias el Mamer en Hueytamalco

Fuentes extraoficiales señalaron que era donde se deshacían de los cadáveres de sus adversarios.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos de la misma corporación desde la mañana de este viernes laboran en una fosa clandestina ubicada en Limontitán Chico, en el municipio de Hueytamalco.

De acuerdo con fuentes cercanas a este diario se presume que dicha fosa era utilizada por la banda que lideraba Jalit, alias el Mamer, quien recientemente fue capturado por agentes de la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo con las fuentes consultadas, por medio de las investigaciones de la Fiscalía se logró ubicar la citada fosa clandestina, en donde hasta el mediodía de este viernes se habían localizado al menos dos cadáveres en avanzado estado de descomposición.

Dicho hallazgo habría requerido de una amplia presencia de agentes ministeriales en aquella región de la Sierra Norte del Estado, así como del equipo de peritos de la Fiscalía y de resguardo de otras corporaciones policiales.

Hasta el cierre de esta edición periodística no había reportes oficiales sobre las acciones que realiza la Fiscalía General del Estado en relación a este tétrico hallazgo. Se espera que en las próximas horas haya algún reporte por parte de la dependencia. 

  • URL copiada al portapapeles