Ruta 26 choca contra paradero y lo destruye en Prolongación Reforma

La unidad 47 circulaba con sentido a la junta auxiliar de La Libertad en Puebla cuando sucedió la colisión.

Una ruta de transporte público se quedó sin frenos, por lo que se subió a la banqueta y se impactó contra un paradero que destruyó, en la colonia Aquiles Serdán.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal valoraron a cuatro personas; dos que viajaban en el colectivo y otras dos que esperaban en el paradero.

Personal de las corporaciones de auxilio reportaron que no hubo personas lesionadas de consideración.

Alrededor de las 10:40 de la mañana de este viernes ocurrió el hecho de tránsito, cuando una camioneta Toyota Hiace, de la ruta 26 unidad 47, circulaba sobre la Prolongación Reforma con sentido a la junta auxiliar de La Libertad.

Metros antes de llegar a la calle 47 Norte, la unidad se quedó sin frenos, de acuerdo con lo que informó el operador del colectivo.

El chófer maniobró hacia la derecha por lo que la ruta se montó a la banqueta y luego chocó de frente contra el paradero, donde había unas personas.

Tras el reporte al 911 acudieron oficiales de Tránsito Municipal y paramédicos de PC, quienes valoraron a dos peatones y a dos pasajeros, sin que requirieran ser llevados a un nosocomio.

Peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informaron que las personas afectadas llegaron a un acuerdo con la compañía de seguros para recibir un pase de atención médica.

Posteriormente personal de grúas laboró para remolcar el colectivo al Sector de servicios periciales para los trámites correspondientes.

 

  • URL copiada al portapapeles