Agente de la Guardia Nacional asesina a trabajador del ayuntamiento de Izúcar por presunto conflicto sentimental

Presuntamente el ataque ocurrió por un pleito por Samantha, quien mantenía una relación sentimental con el homicida, aunque esto aún no lo confirman las autoridades

En tragedia terminó la búsqueda de una joven que fue reportaron a través del Facebook como desaparecida, hasta las primeras horas los familiares de la mujer no sabían de su paradero. 

Primeras versiones indican que un hombre fue asesinado a balazos al interior de un domicilio, muy cerca del crucero “Cuatro Caminos” en Izúcar de Matamoros, se trataba de la pareja sentimental de Samantha P, la joven que era buscada por sus familiares.

De acuerdo con las autoridades el hombre que fue abatido a tiros y fue identificado como Ángelo N., quien era trabajador del actual Ayuntamiento y laboraba en el área de tesorería municipal. Él solo buscaba a su pareja sentimental Samantha P y la ubico en un domicilio que a unos pasos del crucero cuatro caminos. 

Lee: Arrestan a sujeto luego de agredir a policías de Los Reyes de Juárez

Refieren que al ingresar Angelo al domicilio señalado, fue interceptado por un sujeto que esta adherido a la Guardia Nacional de nombre David "N", quien presuntamente utilizó su arma, para disparar contra el hoy occiso, quien quedo sin vida de manera inmediata, al momento arribaron, elementos de Seguridad Pública Municipal quienes lo detuvieron al presunto responsable en el lugar de los hechos. 

Se menciona que Samantha P. se hallaba dentro de esa vivienda y fue rescatada con vida, pero ahora tendrá que declarar ante el Ministerio Público los hechos ocurridos, y que fue lo que realmente pasó. 

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron el levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro municipal para la necropsia de ley, mientras continúan las investigaciones.

Mientras que Samantha P se encuentra a resguardo de su familia.

  • URL copiada al portapapeles