¡A balazos! Asesinan a joven en Atlixco

El individuo recibió tres disparos y los indicios sugieren que se pudo tratar de un ajuste de cuentas.

Un sujeto, de aproximadamente 20 años de edad, fue balaceado en calles de la colonia Ahuehuete, en Atlixco. El varón murió de manera casi instantánea, mientras que el sicario, un hombre que viajaba en motocicleta, escapó rápidamente del lugar. Se trató de un ataque directo, por lo que se presume un posible ajuste de cuentas.

La ejecución en la vía pública ocurrió minutos antes del mediodía de este domingo en la calle 20 Poniente frente al número 102, de la mencionada colonia. Los vecinos llamaron al 911 e indicaron que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y que en la calle se observaba un hombre tendido.

Policías municipales y estatales, así como paramédicos a bordo de la ambulancia Alfa 10 de Atlixco, acudieron al sitio y confirmaron que en el lugar había un hombre de aproximadamente 20 años de edad, quien yacía inerte en el suelo. Tras revisarlo confirmaron que presentaba tres impactos de bala dos en los dorsales y uno en la zona lumbar (es decir en la espalda baja).

Los policías se entrevistaron con los vecinos, quienes dijeron que un hombre robusto, a bordo de una motocicleta, fue quien interceptó al hombre de 20 años y le disparó a sangre fría. El asesino motorizado escapó de manera inmediata y a toda velocidad en la moto de color negro.

Personal del Grupo Atlixco de la policía ministerial arribó al lugar y realizó las diligencias del levantamiento del cadáver y la recolección de indicios. Se sabe que se trató de un ataque directo, por lo que la principal línea de investigación sugiere que se trató de un ajuste de cuentas.

  • URL copiada al portapapeles