Identifican a hombres ejecutados en San José Chiapa

El pasado jueves los ahora occisos fueron encontrados en unos terrenos cerca de la Hacienda de San Isidro.

Los dos hombres que fueron ejecutados en el municipio de San José Chiapa, ya fueron identificados, presuntamente eran delincuentes de la zona.

Por lo anterior las autoridades ministeriales indagan si los sujetos fueron asesinados por otro grupo delictivo o si los responsables fueron algunas de sus víctimas.

De acuerdo con información preliminar, las personas respondían a los nombres de Juan M., "El Vacas" y Giovanni C., "El Pepita", quienes eran vecinos de los municipios de Nopalucan de la Granja y Rafael Lara Grajales.

Dicha información señala que ambos estaban relacionados a asaltos, robo a comercios así como robo de camiones de carga y unidades repartidoras que transitan en esa zona.

Días antes de ser encontrados sin vida, pobladores de los municipios mencionados reportaron en redes sociales a los sujetos, señalando que se dedicaban a delinquir en la zona y pedían denunciarlos.

El jueves pasado los cadáveres de Juan y Giovanni fueron localizados por un grupo de trabajadores del campo, en unos terrenos cerca de la Hacienda de San Isidro.

Los dos cuerpos tenían signos de tortura, estaban maniatados y presentaban heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza y otras partes del cuerpo.

  • URL copiada al portapapeles