Padre e hija terminaron lesionados al ser embestidos por una moto al sur de Puebla

El motociclista iba a exceso de velocidad y los impactó al momento de cruzar una calle.

Un hombre, de 45 años y su hija de 12, terminaron lesionados al ser impactados por una motocicleta, cuando intentaban cruzar una vialidad, al sur de la ciudad de Puebla.

El conductor de la moto también resultó con algunas lesiones y fue asegurado, mientras que los transeúntes tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario.

El percance vial se registró durante el mediodía de este domingo 21 de febrero, en calles de la colonia Guadalupe Hidalgo.

Información policial refiere que una familia, el varón y sus dos hijos, se encontraban en la prolongación de la 16 de Septiembre y a la altura de la calle Independencia intentaron atravesar la vía.

En ese instante un hombre conducía una motocicleta marca Vento, color negro, aparentemente a exceso de velocidad, por lo que la unidad impactó al hombre y a una de sus hijas.

Resultado del impacto el motociclista y los dos peatones terminaron lesionados sobre el pavimento, con golpes en distintas zonas del cuerpo.

Ciudadanos pidieron el apoyo de personal de atención prehospitalaria por lo que acudieron oficiales de Tránsito Municipal y personal de atención prehospitalaria del SUMA, en dos ambulancias.

Los agentes abanderaron el lugar del percance mientras los paramédicos atendieron al adulto y la menor, así como al motociclista.

Posteriormente los dos peatones fueron trasladados al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

En tanto el motociclista fue asegurado y posteriormente llevado al sector de servicios periciales para realizar los trámites correspondientes.

  • URL copiada al portapapeles