¡Se le pasaron las copas! Mujer alcoholizada choca contra un departamento y lesiona a tres personas en Chachapa

La dueña del vehículo al poner de reversa la unidad fue cuando se impactó contra el apartamento.

Una mujer, aparentemente alcoholizada, impactó su vehículo particular contra un departamento del fraccionamiento El Puente, en la junta auxiliar de Chachapa, en el municipio de Amozoc. Hizo un hoyo en el departamento por lo que tres miembros de la familia, que dormían en el lugar, resultaron lesionados.

De acuerdo con los vecinos, la conductora iba tan alcoholizada que no podía ni salir del vehículo, un Dodge, Attitude, color gris, con placas de Morelos. Sus acompañantes también se encontraban bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

El percance ocurrió minutos antes de la una de la mañana, cuando la conductora perdió el control del vehículo en reversa e impactó contra la casa. Derribó parte del muro y dejó un hoyo en la casa. Justo en esa recámara dormía la familia,

Vecinos de los afectados informaron a este diario que la mamá resultó lesionada en la rodilla, el papá sufrió un corte en la frente y la hija menor tuvo un golpe en el ojo, la hija mayor resultó ilesa. Los miembros de la familia lesionados recibieron atención de los paramédicos, pero no requirieron de hospitalización.

Personal del departamento de tránsito del municipio de Amozoc acudió para detener a la conductora y asegurar el vehículo. La unidad fue trasladada al corralón y la mujer remitida ante las autoridades ministeriales para que responda por los daños causados al departamento y a los habitantes del lugar.



  • URL copiada al portapapeles