Adulto mayor cae en una zanja y muere en la colonia Bosques de Santa Anita

Familiares señalaron que la noche anterior se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, siendo el motivo del accidente.

Valente, de 80 años, fue encontrado sin vida en una zanja a la que cayó, en la construcción que se realizaba en su domicilio, en la colonia Bosques de Santa Anita.

Familiares del varón señalaron que durante la noche del domingo fue visto ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que por su estado sufrió una caída accidental.

El hallazgo ocurrió la mañana de este lunes 22 de febrero en el domicilio localizado en la calle 108 A Oriente y el cruce con la calle 46 Norte.

Información policial refiere que unos trabajadores de la construcción llegaron a laborar en el domicilio cuando encontraron dentro de una zanja, de aproximadamente metro y medio de profundidad, al hombre de la tercera edad.

Los trabajadores dieron aviso a sus familiares y a las corporaciones de emergencia por lo que acudieron paramédicos del SUMA y Protección Civil Municipal.

Después de la valoración correspondiente confirmaron el deceso, indicando que al hombre solo le apreciaban lesiones en el cráneo debido a la caída.

Policías municipales resguardaron el lugar y pidieron el apoyo de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

Posteriormente las autoridades ministeriales permitieron a la familia hacerse cargo del cuerpo, determinando que el hombre cayó de forma accidental al encontrarse en estado de ebriedad, sin que presentara signos de violencia.

  • URL copiada al portapapeles