¡Con las manos en la masa! Arrestan a tres asaltantes en la ruta Angelópolis en la Vía Atlixcáyotl

Según los pasajeros la banda estaba conformada por 4 personas, pero uno escapó corriendo.

Tres presuntos asaltantes de transporte público fueron detenidos la mañana de este lunes por policías del estado. Los uniformados fueron alertados de un asalto en proceso en una unidad de la ruta Angelópolis, por lo que intervinieron logrando detener a dos mujeres y un hombre, quienes fueron identificados por los agraviados y además tenían en su poder los objetos robados.

El robo y la detención ocurrieron cerca de las 09:00 horas de este lunes, en la Vía Atlixcáyotl a la altura del puente peatonal del CIS, en dirección a la ciudad de Puebla. Trascendió que ante los asaltos a transeúntes que se han registrado en el lugar en las últimas semanas se ha reforzado la seguridad por medio de mayor presencia policial.

Los ladrones estaban asaltando a los pasajeros de la ruta Angelópolis unidad 22, cuando algunas personas se percataron del robo, corrieron a dar aviso a los policías que estaban cerca del lugar. Los uniformados reaccionaron y lograron detener a tres miembros de esa banda delictiva.

Los maleantes detenidos son dos mujeres y un hombre, según los testigos al menos un ladrón escapó corriendo. Los tres detenidos fueron plenamente identificados por los agraviados, además de que se les habrían localizado en su poder los objetos robados, e incluso droga.

Los tres detenidos fueron remitidos ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en la agencia de Flagrancias, para que se les finquen responsabilidades. Se presume que esta banda está relacionada con múltiples robos cometidos en esa zona de la ciudad. Se espera que por medio de las investigaciones se logré dar con los otros miembros de la banda.

  • URL copiada al portapapeles