Detienen a tres narcomenudistas y aseguran más de 10 mil dosis de drogas en Coronango

Se trataba de un par de hermanas conocidas como las Gemelas y un hombre.

Por medio de un cateo efectuado por agentes ministeriales en dos restaurantes (cachimbas) de Santa María Coronango, la Fiscalía General del Estado (FGE) logró asegurar 13 mil dosis de diversas drogas y detener a tres presuntos narcovendedores. Dichas acciones se llevaron a cabo el pasado viernes en dos establecimientos ubicados en la lateral de la autopista México-Puebla con dirección a México, a la altura del puente Los Ángeles.

Investigaciones a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alta Incidencia (FEDAI), permitieron conocer que en esos dos lugares se comercializaba droga, así es como los agentes obtuvieron la orden de cateo correspondiente a las dos cachimbas ubicadas en la lateral de la autopista y la calle Emiliano Zapata, en San Francisco Ocotlán, en Coronango.

Con la orden de cateo, el pasado viernes dieron cumplimiento al mandato judicial, durante esas acciones lograron detener a un par de hermanas conocidas como las Gemelas o las Güeras, así como a un hombre. Se les señala de cometer delitos contra la salud en la modalidad de venta.

De acuerdo con fuentes policiales, durante esas acciones se aseguraron 13 mil dosis de diversas drogas, tales como cocaína, pastillas psicotrópicas, marihuana, cristal y piedra. Los sitios fueron asegurados por las autoridades.

Hasta el cierre de esta edición la Fiscalía General del Estado no había informado los detalles de dichos operativos de cateo que dieron como resultado esos importantes resultados. Se espera que en las próximas horas haya un comunicado oficial con mayor información de esos cateos.

 

  • URL copiada al portapapeles