Familia del trabajador Rappi atropellado en la 31 Poniente exige justicia

Solicitaron el apoyo de la ciudadanía y de la SSC, para que por medio de las cámaras de seguridad se pueda localizar al responsable.

El motociclista que el pasado viernes fue embestido por un vehículo en la 31 Poniente, casi esquina con el bulevar Atlixco, se encuentra estable pero resultó con fractura de fémur izquierdo, además de policontundido.

Sus familiares solicitaron el apoyo de la ciudadanía y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para que por medio de las cámaras de seguridad se pueda localizar a la persona que lo atropelló y que se haga responsable del mal que ocasionó. 

El pasado viernes, alrededor de las 14:30 horas, un repartidor de comida de la plataforma Rappi circulaba por la 31 Poniente con dirección de Oriente a Poniente, cuando a la altura de la 35 Sur (antes de llegar al puente elevado) fue embestido por un automóvil de color gris Oxford, según los pocos testigos sería un Chevrolet, Beat.

También lee: #MeTooMéxico: Andrés Roemer es acusado por abuso sexual

El motociclista salió proyectado y resultó lesionado, requirió de traslado hospitalario, pero fue dado de alta este lunes. El día del accidente el sujeto que manejaba el vehículo gris escapó del lugar. 

La familia del lesionado, Víctor Manuel, de 29 años de edad, solicita que los ciudadanos que tengan videos de las placas del vehículo, o que conozcan al responsable, les hagan llegar la información para que puedan proceder legalmente en su contra. 

También le exigieron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana que les proporcionen los videos de las cámaras de seguridad de la zona, con el mismo propósito, que el responsable del accidente pague por los daños que causó y se haga justicia por el caso.

  • URL copiada al portapapeles