Hombre con síntomas de Covid-19 resultó lesionado por choque sobre la autopista México-Puebla

Familiares informaron que los síntomas tenían tres días, por lo que el lesionado fue trasladado al hospital del ISSSTEP para su atención.

El choque entre un automóvil particular y un tráiler causó lesiones en un hombre con síntomas de Covid-19, sobre la autopista México-Puebla, en inmediaciones del puente de San Felipe.

Se reportó que el tráiler involucrado en el percance vehicular escapó del punto en tanto el lesionado tuvo que ser llevado a un nosocomio por las lesiones y síntomas.

La colisión ocurrió cerca de las 7 horas de este lunes 22 de febrero cuando un automóvil, color rojo, transitaba sobre la vía de cuota, con dirección a la Ciudad de México.

Presuntamente las personas que viajaban una unidad se dirigían a una revisión por síntomas de Covid-19.

A la altura del puente de San Felipe el vehículo se estrelló formalmente contra un tráiler, el cual siguió su marcha.

Las personas que acompañaban al lesionado dijeron aviso del incidente al número de emergencias 911 por lo que acudieron técnicos en urgencias médicas del SUMA y de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Los paramédicos valoraron al sujeto, quien presentaba contusiones en tórax y además tenía dificultad respiratoria, tos, y fiebre.

Familiares informaron que los síntomas tenían tres días, por lo que el lesionado fue trasladado al hospital del ISSSTEP para su atención.

Elementos de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, llevaron a cabo las diligencias correspondientes y pidieron apoyo de personal de grúas para el retiro de la unidad siniestrada.

Durante varios minutos se registró tráfico en la autopista debido a dicho percance.


  • URL copiada al portapapeles