Identifican a Adrián P. luego de varios días desaparecido en Acatzingo

El cuerpo presentaba huellas de tortura e impactos de arma de fuego pero se desconoce el motivo de su muerte.

Se confirmó que el cadáver encontrado sepultado en Actipan de Morelos, Acatzingo, corresponde al hombre que se encontraba desaparecido y que era buscado por sus familiares. Fuentes policiales señalaron que el occiso fue plenamente identificado como Adrián P. L.

Como este diario lo informó, el pasado domingo familiares de Adrián implementaron labores de búsqueda para dar con su paradero, pues llevaba varios días desaparecido. Así fue como llegaron a un paraje ubicado en campos de Actipan de Morelos, en las calles Libertad y Barranquilla.

En ese lugar se percataron de un enjambre de moscas que sobrevolaba un montículo de tierra visiblemente floja. Al rascar un poco se encontraron con el rostro de un cadáver humano, por lo que decidieron llamar a las autoridades. La policía de Acatzingo se negó a asistir pese a ser su jurisdicción, es por ello que debió acudir en apoyo el personal de Los Reyes de Juárez.

Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver, el cual trasladaron al anfiteatro de Tepeaca. En ese lugar, una vez aseado el cuerpo los familiares pudieron identificarlo plenamente.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen que cobró la vida de Adrián. Trascendió que el cuerpo presentaba huellas de tortura e impactos de arma de fuego.

  • URL copiada al portapapeles