Acribillan a hombre en San Andrés Cholula, termina con 13 heridas de bala

El incidente ocurrió la noche del lunes y existe la teoría de que fue por un ajuste de cuentas.

José Julio de 32 años, fue acribillado y terminó con 13 heridas por proyectil de arma de fuego, en el municipio de San Andrés Cholula.

El hombre fue llevado muy grave a un hospital de la Secretaría de Salud, aunque versiones extraoficiales señalan que falleció en el nosocomio.

Se reportó que en la agresión se utilizaron armas largas, por lo que una hipótesis es que el crimen ocurrió por un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales. 

Alrededor de las 22:00 horas del lunes 22 de febrero ocurrió el ataque en la calle Benito Juárez, perteneciente a la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec.

Vecinos reportaron varias detonaciones de arma de fuego y a un hombre herido, por lo que luego de dar aviso al 911 acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) y paramédicos de Protección Civil Municipal.

Los técnicos en urgencias médicas valoraron al hombre, que se encontraba junto a una motocicleta, y tenía 13 heridas de bala; seis en tórax, tres en brazos y cuatro en las piernas.

Después de los primeros auxilios el hombre fue trasladado muy grave al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Se espera que en las próximas horas las autoridades que atendieron el hecho brinden mayor información.

 

  • URL copiada al portapapeles