Matan a taxista en Santa Clara Ocoyucan

El chofer perdió la vida de un balazo en la cabeza al intentar escapar.

El crimen se registró en los primeros minutos de este martes.Se presume que el conductor de 20 años de edad, fue asaltado por delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros, se presume que intentó escapar, pero fue alcanzado por los delincuentes, quienes le dispararon y arrebataron la vida.

Los maleantes escaparon a pie. Informes ciudadanos y policiales señalan que el homicidio ocurrió cerca de las cero horas con diez minutos de este martes frente al número 6 de la calle Dolores, en Ocoyucan.

número 6 de la calle Dolores, en Ocoyucan. R., quien contaba con 20 años de edad aproximadamente.

Samuel manejaba un taxi tipo Nissan, Tsuru, modelos 2014, color negro con amarillo, de la centran Su taxi.

Se presume que llevaba algunas personas a bordo, las cuales lo atacaron en lo que se presume fue un intento de asalto.

Samuel recibió un balazo en la cabeza, se presume que pretendía escapar, su cuerpo quedó aproximadamente a 20 metros del taxi.

Los responsables escaparon a pie. La unidad quedó parada, con las puertas abiertas en el lugar donde se dio el ataque.

Fueron los vecinos quienes alertados por el balazo y el ruido que hicieron los ladrones, salieron de sus casas y vieron el cuerpo tendido.

Dieron aviso a las autoridades, llegando los policías de Ocoyucan y paramédicos, estos últimos confirmaron que el hombre estaba muerto.

Posteriormente personal del Grupo San Andrés, de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento del cadáver y el aseguramiento de los indicios, entre ellos la unidad de transporte de alquiler.

Fueron ellos quienes dieron inicio a las investigaciones de este caso dentro de la carpeta FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/002887.

  • URL copiada al portapapeles