Patrulla provoca choque contra motocicleta en el bulevar Xonacatepec

El conductor de la moto resultó lesionado y requirió ser llevado a un hospital para una valoración médica.

Una patrulla de la policía municipal de Puebla provocó un choque contra una motocicleta; el conductor de la moto resultó lesionado y requirió ser llevado a un hospital para una valoración médica.

La colisión ocurrió la mañana de este martes en el bulevar Xonacatepec y el bulevar 18 de Noviembre, en el Infonavit Amalucan.

Reportes ciudadanos indicaron que el choque sucedió alrededor de las 7 horas de este martes, a la altura del puente ubicado en ese lugar.

Los vehículos que colisionaron son la patrulla SSC-900, con placas de circulación SM-55215 y una motocicleta Italika, color negro con rojo, modelo 2018 con placas RYG7J del estado de Veracruz.

No se dieron a conocer los detalles de la mecánica de hechos del percance vial, pero se informó que la patrulla habría sido la responsable del percance, el motociclista se impactó en la parte de atrás de la unidad causando que la calavera izquierda quedara dañada.

La motocicleta terminó con la llanta delantera ponchada y con afectaciones en el frente.

El conductor quedó lesionado y fue trasladado por paramédicos a un nosocomio para que se realice la correspondiente valoración médica.

Peritos de la SSC realizaron los peritajes y aseguraron ambas unidades, las cuales fueron trasladadas a las instalaciones del Sector 1 de la Dirección de Tránsito. 

Cabe señalar que después de ese primer percance, pasó por el sitio otro motociclista, el cual derrapó.

Este segundo hombre solo sufrió lesiones leves y su unidad casi resultó sin afectaciones.

  • URL copiada al portapapeles