Vecinos capturan a ladrón en la colonia El Carmen

Luego de verlo rondando por la zona e intentar robar una bomba de agua, los habitantes lograron arrestar al delincuente.

Residentes de la colonia El Carmen detuvieron a un hombre al que señalaron por intentar robarse una bomba de agua y posteriormente lo entregaron a las corporaciones de seguridad pública.

El detenido se identificó como Leopoldo, de 47 años, quien fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal para definir su situación.

Minutos antes de las dos de la tarde de este martes 23 de febrero ocurrió el aseguramiento ciudadano, en las calles 3 Sur y 11 Poniente.

Se reportó que el varón fue visto merodeando en la zona y posteriormente lo sorprendieron cuando intentaba llevarse una bomba de agua.

La gente se organizó y no dudó en seguirlo para después lograr su aseguramiento, al detenerlo lo mantuvieron así por un tiempo, mientras pidieron el apoyo de las corporaciones de seguridad pública.

Luego fueron agentes de la Policía Turística Estatal, quienes efectuaron el aseguramiento del varón, quien fue llevado a las instalaciones de dicha corporación para definir su situación legal.

  • URL copiada al portapapeles