Vinculan a proceso a presunto responsable de privar de la libertad a su novia

El 14 de enero de 2021 la víctima fue engañada por su novio para que lo acompañara a su casa en la comunidad de San Carlos en Izúcar de Matamoros.

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Ángel N. de 21 años de edad, presunto responsable de los delitos de violencia familiar, lesiones calificadas y privación ilegal de la libertad.

En el trayecto, Ángel N. detuvo su marcha en unos terrenos de siembra donde comenzó agredir verbal y físicamente a la joven, ocasionando que perdiera el conocimiento a causa de los golpes.

Al despertar, la afectada se percató que se encontraba en la vivienda de su pareja sentimental, donde estuvo privada de la libertad bajo la amenaza de matar a sus familiares si intentaba comunicarse con ellos.

Fue hasta el 19 de enero de 2021 que la víctima fue ubicada y rescatada por su padre y hermanos.

Con la denuncia de los hechos ante la Fiscalía, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra Ángel N. detenido por agentes investigadores. Imputado por los delitos de violencia familiar, lesiones calificadas y privación ilegal de la libertad, la Fiscalía de Puebla logró que el Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso contra el presunto responsable y le impusiera la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación.

  • URL copiada al portapapeles